Tasaciones - Bellagamba Marketing Inmobiliario

Conocé el verdadero
valor de tu propiedad.

Completá el siguiente formulario con los datos
básicos de tu propiedad y un agente especializado
se pondrá en contacto dentro de las 24hs.

* Campos obligatorios

SALES PUSHING

Sabemos que las operaciones inmobiliarias
son muy importantes en la vida de las personas.

1

Tasación VALORATIVA

No sumamos m2, evaluamos
múltiples variables a la hora
de tasar

Evaluamos hasta los más mínimos detalles para fundamentar con datos sólidos el valor real de una propiedad conociendo profundamente la demanda actual del mercado y comparativos reales de operaciones concretadas.

2

Ver para QUERER

Recomendaciones para
hacer más atractiva la
propiedad en el proceso
de venta.

Orientamos al propietario utilizando técnicas de marketing visual, con pautas sencillas que pueden cambiar mucho el aspecto de una propiedad destacando sus puntos fuertes y que los interesados puedan apreciar sus potencialidades. Hoy la imagen es protagonista, olvidarnos de esto nos hará perder oportunidades de venta.

3

Publicaciones Premium + SMS inmobiliario

Su propiedad on-line en múltiples plataformas + nuestro exclusivo e innovador sistema de SMS Inmobiliario.

Incorporamos al inmueble en
nuestra base de datos, nuestra web y los principales portales inmobiliarios con avisos destacados. Además somos la única inmobiliaria del país con el exclusivo sistema SMS inmobiliario mediante el cual enviando un SMS gratuito con el código que aparece en el cartel, el interesado recibirá al instante una breve descripción de la propiedad en su celular, las 24hs del día, los 7 días de la semana.

4

Bienvenido a CASA

Preparación del momento de la visita contemplando particularidades de la propiedad, zona, horario y del potencial comprador.

Preparar una visita no es sólo combinar un horario. Nuestro equipo de ventas contempla las particularidades de la propiedad, zona, horarios y las necesidades de los visitantes para preparar esa “primera impresión” que les permitirá visualizarse como los próximos habitantes de esos espacios.

5

Compra / Venta ASISTIDA

Asesoramiento Permanente aún después de concretada la operación.

Desde una reserva hasta el cierre de una negociación, la atención es personalizada y con los responsables de la empresa pero nuestro compromiso y asesoramiento no finaliza con la concreción de la operación. Lo acompañamos y ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia adquiridos en 30 años de trayectoria en el rubro para atender todas sus dudas y consultas antes, durante y después de la realización de la operación.